viernes, 25 de enero de 2013

Soy nada...



SOY nada 
¿existias antes del tiempo?
Acaso hay un 'antes' de que haya un 'tiempo'
EXISTO más allá del tiempo
el tiempo no es real, sólo lleva la cuenta de Mi Movimiento
el Moviento si es REAL
SOY la nada más allá del Movimiento
el vacio absoluto que contiene el potencial infinito
el origen donde la nada y el todo confluye
lo inexplicable que los físicos llaman singularidad
potencial que se manifiesta en Movimiento,
energía fluyendo ininterrumpidamente
SOY la fuente de toda esa energía
la fuente del Universo
nada, vacio, es mi esencia
claridad, conciencia, es mi naturaleza
SOY la LUZ, la inteligencia que alumbra la existencia
la energía en movimiento es mi rostro, mi manifestación
billones de estrellas, de soles con sus planetas
Y Quien Eres tu?
si todo ES MI SER
todo es Mi Conciencia
y entonces, Qué es el Amor?
El AMOR no se puede expresar con palabras
El AMOR es la Unidad, el regocijo de reconocernos en ella
es la Gracia del SER
y tu, qué quieres conseguir? qué estas buscando?
si observas, descubriras,
tu eres nada, tu eres TODO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares