jueves, 8 de diciembre de 2011

¿Por qué soy vegano? Discurso de Gary Yourofsky

Gary Yourofsky es periodista y locutor de radio, activista y defensor de los derechos de los animales. Sus acciones le han llevado a ser arrestado trece veces, y se le ha prohibido la entrada en cinco países. A pesar de todo, Gary Yourofsky es un orador muy solicitado y ha ofrecido sus conferencias sobre el veganismo y la defensa de los derechos de los animales a miles de estudiantes en todo EEUU. Yourofsky es el fundador de ADAPTT, una organización vegana que lucha por la abolición de la esclavitud, la explotación, el abuso y la matanza de animales.

En este discurso dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010, este increíble orador desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo carismático es único, imprescindible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.

Va derecho al corazón, a los sentimientos, y al sentido común... no se anda con rodeos ni pamplinas. Aunque resulte duro a veces lo único que pretende es quitarnos la venda (una de tantas) que nos pusieron en la infancia al inculcarnos ciertas creencias y costumbres, y enfrentarnos con la realidad (hay imágenes treméndamente crueles en el vídeo que me hicieron llorar). No te deja indiferente.

Escuchemos, abramos la mente, recapacitemos!


Sesión de preguntas y respuestas: 



Tened en cuenta que el veganismo no se practica por cuestiones de salud. Un vegano come lo que come por altruismo, liberándose de su egoísmo, haciendo algo generoso por otros sin esperar nada a cambio.

Para más información:
http://www.igualdadanimal.org
http://www.equanimal.org
http://www.adaptt.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares