jueves, 16 de mayo de 2013

Celulitis.




Los alimentos ricos en azúcar y carbohidratos, las grasas trans y la sal procesada son alimentos que contribuyen a la aparición de la celulitis, así que poner atención a la alimentación es fundamental si no queremos tener la piel de naranja instalada en nuestro cuerpo.

"El efecto de la piel de naranja que es el sello distintivo de la celulitis ocurre cuando las células de grasa son empujadas contra el tejido conectivo subcutáneo circundante en su piel. 
La liposucción, las cremas y las fajas sólo reducen de forma temporal la apariencia de la celulitis. Sin un tratamiento continuo, la celulitis reaparece
Con el fin de eliminar la celulitis, se deben eliminar los depósitos de grasa. Para lograrlo, se tiene que hacer la transición de ser un quemador de azúcar a un quemador de grasa, como su combustible principal
Estrategias efectivas para combatir la celulitis incluyen el ayuno intermitente, el entrenamiento por aceleración, el ejercicio de rebote y el cepillado del cuerpo en seco (dry body brushing)"

 (Dr. Mercola)

Seguir leyendo AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares