miércoles, 8 de mayo de 2013

Tus heces hablan de tu salud




"¿Sabía que la persona promedio genera cerca de cinco TONELADAS de heces en toda su vida? Resulta que hay mucho que aprender de esta gran montaña de caca.
La forma, el tamaño, el color y otras características fecales pueden darle bastante información sobre su salud en general, por ejemplo, cómo está funcionando su tracto gastrointestinal e incluso puede darle pistas sobre los procesos de enfermedades graves que podrían estar ocurriendo, como infecciones, problemas digestivos e incluso cáncer. La caca puede ser de prácticamente todos los colores del arcoíris…y por favor discúlpeme por usar las palabras caca arcoíris en la misma oración.
Aunque ciertamente existe una gran variedad de colores, texturas y formas de heces que pueden ser consideradas como “normales”, definitivamente hay cosas que, si se ven o experimentan, requieren de atención médica inmediata. Con esto en mente, la siguiente revisión cubre todo lo que usted necesita saber sobre lo que es normal y lo que no lo es dentro del baño."...
Por el Dr. Mercola 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares